domingo, 12 de febrero de 2012

Mi nuevo Look!!!!!!

Buenos dias amigos!!,hoy cree un look para este Carnaval miren:
Genial no?Les gusta?;y otra cosa me olvide decirles ya que volvi de mis vacaciones me voy a poner todas las ganas para lo que viene y informales sobre Mundo Gaturro!
Pd:Acuerdense que les voy a avisar cuando es la Fiesta de las 1000 visitas y de mi regreso,pero tengo que conseguir a alguien que me haga la tarjeta de la fiesta,si alguien quiere ayudarme a hacerla solo comente en que quiere ayudarme a hacerla!
Eso fue todo!
Saludos!
By Guatanini

3 comentarios:

lorenzo 1 dijo...

¡guata si queres yo ago la carta! solo necesito saber los datos XD

Guatanini dijo...

perdon loren ya consegui alguien que me haga la tarjeta,para la proxima vos ;)

Anónimo dijo...

guata yo te puedo hacer la tarjeta de colores -.-