sábado, 18 de febrero de 2012

el bautismo de lucianitasolmg! y las fotos!!!

Hola amigos! me recuerdan!? hace mucho que no escribo! soy yo nogata!!! y ahora les quiero contar algo fue el bautismo de mi hija!!! pero como estube muy ocupada me olvide ponerlo :( haci que miren la targeta que hiso tommy.
 Que lastima que no la puse antes! :( bueno fue hoy! si no se ve bien dice que es el sabado 18 de febrero a las 19hs en el hogar de tommy99 en la ciudad de gatuluna. Bueno como fue hoy ya saque las fotos.El cura era un amigo nuestro "AGUANZINI" el colaborador del blog.Despues los padres eran "Nogata y Tommy99" y despues los invitados!! todos los que querian ir! ahora les muestro las fotoss!!!


 Estas son todas las fotos amigos!!! 
Buen fin de semana chicoss!!!! Los quiero muchoo!!!
 

By nogata

No hay comentarios: