sábado, 11 de febrero de 2012

error en gatuyork!

Hola amigos!!!!!
Hoy les tengo para mostrar un error de gatuyork!!!
Ahi tienen globos en gatuyork!!!! de dos! me habia conectado y me aparecieron lo globos frente mio!!!!

Y otra cosa hoy volvio guatanini de su viaje!!!!!!!!
Lo extrañe muchooo!!! es mi mejor amigoo! y el soy su mejor amiga!
Si estas viendo eso guatanini (joaco) te digo que te extrañe un monton! sos mi mejor amigo de el alma! que encanto estar con vos en las buenas y en las malas! y esta es una cancion que encontre haber si te gusta...
 http://www.youtube.com/watch?v=H9nPf7w7pDI&feature=player_embedded#!
Esta es la pagina aun no se subir videos...
Y despues estos dias! 12 13 o 14 yo nogata voy a tener mi hija!!!!!!! estoy re emosionada! conectense! si nace nace en gatuluna! tambien si nace pueden ver las fotos en este blog http://www.novedadesdemundogatu.blogspot.com/
Es el de mi esposo TOMMY99 bueno chicos eso es todo!!! :-D 
Adios!!!!!!!!!!!!!


By nogata


No hay comentarios: