martes, 3 de abril de 2012

¡¡Epidemia de Pulgas en MG!!

Hola gaturros!!!!,al fin me llegó la Novedad!!!!Y hoy con todas las ganas la Publicaré.
Esta es la novedad:
Todos a la veterinaria!!!!!
Encontrarás a Betty muy cansada,por cuidar a las mascotas de las pulgas,y tendrás que elejir una mascota que te guste (en mi caso el Koala).

Y tendrás que pisar 40 pulgas!!!Así que están por todo Mundo Gaturro
Pero como son cada 5,tendrás que pisar 8 veces!!(40:5)
Y cuando termines te aparacerá un cartel que Betty que llama para que vayas a la Veterinaria
Ve a la Veterinaria y te dará un Collar Anti-Pulgas para tu mascota!!
Así se verá tu Mascota
Genial!!
Y además Pelos para tu Mascotas!!!!!!!
Me encantó esta Novedad!!!! Y ustedes? :D
PD:También salió un Juego Nuevo,pero lo Publicaré mas tarde,porque me tengo que ir al Colegio =(

Eso fue todo !!!!

No hay comentarios: