martes, 31 de enero de 2012

fotos con amigos! y romanse!

Hola amigos! hoy les tengo una foto con unos de mis amigos!
 Nos sacamos una foto en proximamente! justo saque en picapon y me aparecio el cartel! ahi estan primero yo despues aguanzini luego miau agata despues payaso gatupli (tup) y despues tomy momas...
Esos son los amigos de la foto! por otro lado...

Me entere que mi amigo aguanzini sale con camila101010! mi compañera de escuela! que bien por aguan! y cami! lo que ami no me parece es... que camila salia con un chico llamado agustinpippo como les dije en la otra entrada nadie sabe nada de el..
Y cami empezo a salir con agustinpippo cuando yo estaba en el colegio ella me desia que amaba a agustinpippo pero no lo entiendo lo ama o ama a aguanzini miren si agustinpippo viene denuevo (ojala que si y ojala que no) y se entera que cami esta saliendo con aguanzini va a ver una pelea mal! no quiero se mala con ellos y menos que se enojen conmigo pero yo solo di mi opiñon...

Bueno chicos eso fue todo!

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

By nogata

1 comentario:

Anónimo dijo...

si agus viene que se meta con migo por que yo fui el que los ayudo a estar juntos SI SE ENOJA YO ME AGO RESPONSABLE.
tomy momas